QR
Fleur

Contáctenos: 91.091.09.87

Cortijo Los Rosales s/n, Toledo

Síguenos en
Bodas Quinta los Rosales > Testimonios

Sergio Lopez Duran

Se casó el 24/06/2017

" Estuvimos en el salón Tropical, para una boda de menos de 200 invitados es perfecto, cogimos barra libre en el jardín y todo el mundo estuvo muy a gusto. El servicio fue muy bueno y muy atento, la comida de mucha calidad y no tenemos ninguna pega sobre el servicio. "

Noelia Díaz

Se casó el 24/06/2017

" Encantados es poco.Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos fueron todo facilidades y ayuda. Nati, la chica que nos atendió desde el minuto 1 un encanto, siempre nos aconsejaba y facilitaba aquello que proponíamos. Y el día de la boda, sin palabras, el metre que nos atendió (del cual me da mucha rabia no acordarme del nombre) estuvo pendiente de todo en todo momento, nos atendió genial y siempre estaba cerca nuestro recordándonos lo que habíamos planeado por si nos despistábamos y pendiente de lo que pudiéramos necesitar. Además, la finca tiene detalles con los novios, tanto antes como durante la boda que hacen mucha ilusión, en resumen encantadísimos. "

Laura

Se casó el 13/05/2017

"Fue un día inolvidable, lo pasamos genial, todo salió perfecto, a los invitados les encantó, todos están pendientes de ti en todo momento. Volvería a repetir, salió todo perfecto. Un lugar de ensueño con los jardines que tiene. "

Lorena

Se casó el 10/06/2017

"El mejor sitio donde uno se puede casar, atentos a todo detalle desde la ceremonia civil hasta el baile, no faltó nada, se portaron super bien con nos Otros, muchas sorpresas y regalos, el menú riquísimo todo, nuestros invitados quedaron encantados y todos nos decían que estaba todo genial.Tienen unos jardines espectaculares y te tratan todos fenomenal. Siempre estaremos agradecidos a todo el equipo que hizo de ese día el mejor de nuestras vidas, un sueño hecho realidad. Lo recomiendo 100%. "

Yolanda Melchor Gomez

Se casó el 24/06/2017

" Muy bonito y profesional todo. El día más feliz sin duda. Todo súper organizado. Me casaría allí mil veces más. Todo precioso. Calidad - precio. Jardines preciosos. Trato perfecto. Recomendaría el lugar a todo el mundo que fuera a celebrar su boda. Les quedará un recuerdo inolvidable. Grabado para toda la vida."

Cristina Nuñez De Arenas Flores

Se casó el 10/06/2017

" Todo estuvo superior a nuestras expectativas, solo puedo dar las gracias a todos porque no faltó ni un solo detalle. Llevábamos mucho tiempo preparando este día y siempre te queda la cosa de si saldrá como tú esperas, pues fue mejor. Tengo que dar gracias desde Sonia, a pesar de no saberse las canciones que yo elegí, a Ramón, nuestro maître, que se encargó que no faltara nada a ningún invitado y de hacer las sorpresas en el punto exacto que las queríamos, a su hija, que se aprendió todo lo que bebían cada uno de nuestros invitados y a Antonio que nos trató con cariño, nos llevó al bungalow y nos facilitó todo. Pero por supuesto no puedo hacer otra cosa que agradecer a la persona que está al pie del cañón desde el primer día, Elena, desde que fuimos a ver la finca hasta que recogimos todo una vez pasada la boda, nos ayudó, nos aconsejó, nos hizo un presupuesto adaptado a nosotros, pero, sobre todo, soportó mis millones de preguntas, contestaba rápido, ayudó a nuestras madres con su sorpresa, etc. En fin, gracias, gracias y gracias."

Óscar Félix

Se casó el 13/05/2017

"Un sitio espectacular, muy amables, atentos, con muy buena organización, 100% recomendable, además es un sitio muy bonito, todo lo que se diga es poco. Nos llevaron en un Rolls Royce de más de medio millón de euros, los anillos los llevó un halcón, la familia encantada con el cóctel, la ceremonia en unos jardines preciosos... Gracias Quinta los Rosales"

María Arcos Cabello

Se casó el 06/05/2017

"Sin duda, es un sitio maravilloso y fantástico. La atención de Nati siempre fue excelente y nos ayudaron en todas nuestras dudas. La comida es increíble y todo el mundo quedó muy satisfecho. Muy buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable. Nosotros fuimos muy felices casándonos allí. "

Miguel Angel Gutierrez Donaire

Se casó el 10/06/2017

" Estuvo todo genial desde el primer día que nos reunimos hasta el último día. Los salones son geniales con sus jardines, la atención de los camareros como la del metre fue excelente y la comida genial y como nos habían prometido se pudo repetir de todo. Y, sobre todo, dar las gracias a Elena que nos atendió genial desde el primer día y que se ocupó de toda nuestra boda y nos aconsejó en todo momento. "