SOBRE NOSOTROS


Para el equipo de Quinta los Rosales, es un honor ayudarte a convertir tus ideas en realidad para que tu Boda sea un día

Muy Especial !!!


VISITANOS



Nuestra Misión

Estamos contigo en cada momento de tu Boda –mimamos, ayudamos , y nos comprometemos a guiaros en todos los momentos de la planificación de vuestro día y disfrutando del banquete de bodas. Prestamos mucha atención a cada necesidad, deseo e ideas. Nuestro objetivo es convertir en realidad tus ideas y aportar nuestra experiencia para que todo sea perfecto!. Buscamos el éxito en cada evento que realizamos en nuestra finca exclusiva de bodas con una planificación profesional y por eso queremos que nos convirtáis en vuestros cómplices !.



Equipo


Somos un equipo apasionado por las Bodas.
Pensamos por y para el cliente y trabajamos duro para convertir su sueño en realidad.
Cada vez mas clientes viene a visitarnos buscando nuestro servicio de alta calidad (One-Stop), con ideas de boda originales. No te pierdas nuestra sección de consejos de Boda.


Benito del Peral

CEO

Antonio

Protocolo

Nati

Wedding Planner

Sandra

Wedding Planner

Elena

Wedding Planner

Gabriela

Wedding Planner



Nuestra Experiencia

Después de mas de 20 años ofreciendo calidad y servicio, hemos modernizado nuestras instalaciones y mejorado nuestra oferta de servicios,  para ofrecer un banquete mas moderno sin olvidar la calidad y nuestra experiencia. Hoy somos un moderna empresa de Bodas en una Finca Única, con soluciones y ofertas de gran calidad unido a un personal que sin duda os orientará y hará realidad vuestras Boda.


OPINIONES

Menú / Precio 95%
Instalaciones 99%
Servicio 100%