QR
Fleur

Contáctenos: 91.091.09.87

Cortijo Los Rosales s/n, Toledo

Síguenos en
 

Comuniones

En la Finca de Bodas Quinta los Rosales te lo ponemos fácil !. Hemos seleccionado un montón de servicios de calidad al mejor precio para que no te preocupes de nada.

TE AYUDAMOS A PLANIFICAR TU COMUNIÓN

Nuestro equipo de profesionales de la Finca Quinta los Rosales, te ayudaran y guiarán para que el día de tu COMUNIÓN sea único. No te pierdas las promociones que tenemos para ti.

EL MEJOR LUGAR PARA TU COMUNION

Actividades de Comunión para los más pequeños; varios castillos hinchables, parque infantil, discoteca móvil infantil, pintaras, y muchas más actividades en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ver Menu

Comuniones en Plena Naturaleza

La primera comunión de tu hijo o hija es un acontecimiento muy importante…

No sólo por el acto religioso, sino por lo que con ello se inicia. Una ocasión única para celebrar una fiesta en uno de los mejores entornos que se pueden encontrar, con más de 50.000 m2 de magníficos jardines, cascadas y fuentes, con una cuidado único.

Ademas de poder degustar un sin fin de platos galardonado gracias a nuestro Chef reconocido.

Menu de Comunion

Nuestro Cocinero Galardonado ha seleccionado una amplia variedad de platos para satisfacer a todos nuestros clientes

Ver Menus

Promociones 2018

Nuestras promociones especiales para este año, no te las pierdas y encuentra la tuya!.

Ver promociones

UN LUGAR ÚNICO PARA LA COMUNÍON DE TU HIJ@

Nuestro entorno Natural nos hace únicos y gracias a los años de experiencia y dedicación podemos ofrecer una COMUNIÓN INOLVIDABLE. Contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen de cada celebración exitosa, en la que sólo tienes que pensar en disfrutar. Nuestro menú galardonado gracias a nuestro  chef y su amplio equipo de cocineros preparan menús que conquistan todos los paladares. Una cocina en continua evolución para ofrecer los sabores más exquisitos y agradables. Además de cocinar menús para personas celíacas, vegetarianas y alérgicas… Sin olvidar menús infantiles con los que los niños toman fuerzas para disfrutar de un día de juegos.

ACTIVIDADADES MUY ESPECIALES …PAYASOS, COLUMPIOS, HINCHABLES Y JUEGOS

Pocos lugares en el territorio  ofrecen un abanico de servicios tan amplio como Finca Quinta los Rosales. Atender a tus invitados en nuestros jardines, al son del gorgoteo de nuestras fuentes, charlar en una agradable tarde de primavera, regalar al paladar los sabores de una exquisita cocina… y todo sin tener que preocuparte por nada

Contamos con varias zonas de recreo infantil;  columpios y castillos hinchables, donde nuestros simpáticos payasos les harán pasar una jornada de diversión que permanecerá en sus memorias por mucho tiempo, ademas de nuestra discoteca móvil infantil que será sin duda un lugar para compartir y divertirse con los mas pequeños.

Visita nuestras instalaciones: nuestros jardines, salones, carpas… Descubre porque somos uno de los mejores restaurantes de Madrid y déjate mimar por nuestros profesionales ampliamente cualificados. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes, por eso luchamos cada día para ofrecerte el mejor lugar para celebrar la comunión de tu hij@.

Escoge un lugar único y disfruta de tu familia y amigos en un entorno paradisíaco entre estanques, fuentes y jardines.

Opiniones de los clientes

Las opiniones de tus clientes son la clave para mejorar

" Estuvimos en el salón Tropical, para una boda de menos de 200 invitados es perfecto, cogimos barra libre en el jardín y todo el mundo estuvo muy a gusto. El servicio fue muy bueno y muy atento, la comida de mucha calidad y no tenemos ninguna pega sobre el servicio. "

Sergio Lopez Duran

Se casó el 24/06/2017
" Encantados es poco.Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con ellos fueron todo facilidades y ayuda. Nati, la chica que nos atendió desde el minuto 1 un encanto, siempre nos aconsejaba y facilitaba aquello que proponíamos. Y el día de la boda, sin palabras, el metre que nos atendió (del cual me da mucha rabia no acordarme del nombre) estuvo pendiente de todo en todo momento, nos atendió genial y siempre estaba cerca nuestro recordándonos lo que habíamos planeado por si nos despistábamos y pendiente de lo que pudiéramos necesitar. Además, la finca tiene detalles con los novios, tanto antes como durante la boda que hacen mucha ilusión, en resumen encantadísimos. "

Noelia Díaz

Se casó el 24/06/2017
"Fue un día inolvidable, lo pasamos genial, todo salió perfecto, a los invitados les encantó, todos están pendientes de ti en todo momento. Volvería a repetir, salió todo perfecto. Un lugar de ensueño con los jardines que tiene. "

Laura

Se casó el 13/05/2017
"El mejor sitio donde uno se puede casar, atentos a todo detalle desde la ceremonia civil hasta el baile, no faltó nada, se portaron super bien con nos Otros, muchas sorpresas y regalos, el menú riquísimo todo, nuestros invitados quedaron encantados y todos nos decían que estaba todo genial.Tienen unos jardines espectaculares y te tratan todos fenomenal. Siempre estaremos agradecidos a todo el equipo que hizo de ese día el mejor de nuestras vidas, un sueño hecho realidad. Lo recomiendo 100%. "

Lorena

Se casó el 10/06/2017
" Muy bonito y profesional todo. El día más feliz sin duda. Todo súper organizado. Me casaría allí mil veces más. Todo precioso. Calidad - precio. Jardines preciosos. Trato perfecto. Recomendaría el lugar a todo el mundo que fuera a celebrar su boda. Les quedará un recuerdo inolvidable. Grabado para toda la vida."

Yolanda Melchor Gomez

Se casó el 24/06/2017
" Todo estuvo superior a nuestras expectativas, solo puedo dar las gracias a todos porque no faltó ni un solo detalle. Llevábamos mucho tiempo preparando este día y siempre te queda la cosa de si saldrá como tú esperas, pues fue mejor. Tengo que dar gracias desde Sonia, a pesar de no saberse las canciones que yo elegí, a Ramón, nuestro maître, que se encargó que no faltara nada a ningún invitado y de hacer las sorpresas en el punto exacto que las queríamos, a su hija, que se aprendió todo lo que bebían cada uno de nuestros invitados y a Antonio que nos trató con cariño, nos llevó al bungalow y nos facilitó todo. Pero por supuesto no puedo hacer otra cosa que agradecer a la persona que está al pie del cañón desde el primer día, Elena, desde que fuimos a ver la finca hasta que recogimos todo una vez pasada la boda, nos ayudó, nos aconsejó, nos hizo un presupuesto adaptado a nosotros, pero, sobre todo, soportó mis millones de preguntas, contestaba rápido, ayudó a nuestras madres con su sorpresa, etc. En fin, gracias, gracias y gracias."

Cristina Nuñez De Arenas Flores

Se casó el 10/06/2017
"Un sitio espectacular, muy amables, atentos, con muy buena organización, 100% recomendable, además es un sitio muy bonito, todo lo que se diga es poco. Nos llevaron en un Rolls Royce de más de medio millón de euros, los anillos los llevó un halcón, la familia encantada con el cóctel, la ceremonia en unos jardines preciosos... Gracias Quinta los Rosales"

Óscar Félix

Se casó el 13/05/2017
"Sin duda, es un sitio maravilloso y fantástico. La atención de Nati siempre fue excelente y nos ayudaron en todas nuestras dudas. La comida es increíble y todo el mundo quedó muy satisfecho. Muy buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable. Nosotros fuimos muy felices casándonos allí. "

María Arcos Cabello

Se casó el 06/05/2017
" Estuvo todo genial desde el primer día que nos reunimos hasta el último día. Los salones son geniales con sus jardines, la atención de los camareros como la del metre fue excelente y la comida genial y como nos habían prometido se pudo repetir de todo. Y, sobre todo, dar las gracias a Elena que nos atendió genial desde el primer día y que se ocupó de toda nuestra boda y nos aconsejó en todo momento. "

Miguel Angel Gutierrez Donaire

Se casó el 10/06/2017
Más Testimonios

Horario de Visitas

Visítenos en nuestra Finca de Bodas y te invitamos a un café y una regalo sorpresa.

Lunes > Viernes:

10:00 h >21:00 h

Sábados:

10:00 h >21:00 h *

Domingos:

10:00 h >21:00 h *

*Salvo día de eventos.