9 cosas que debe hacer inmediatamente después de vuestra boda
15 Oct 2016

9 cosas que debe hacer inmediatamente después de vuestra boda

wedding_plans_aptyiv

¿Qué hacer cuando termina la boda?. Sin duda respira, pon los pies en alto y descansa un instante. Si te vas de luna de miel inmediatamente o poco después de tu boda, la relajación te ayudara a disfrutar y saborear tu nueva situación, eso si hasta que no regreséis del viaje no debéis preocuparos por nada, desconectar y disfrutar es el objetivo. Pero una vez que regreséis, hay algunas cosas (muy fáciles, no os preocupéis!) que deberéis acometer, para ello os ofrecemos una pequeña lista:

 

1.Revisad vuestras redes sociales y vuestro hashtag de boda

 

Si creasteis un hashtag boda (esperemos que lo hicierais!), seguro que tendrás mil y un momentos que recordar a través de las fotos que los invitados han publicado y compartido. Y no dudes revisar otras aplicaciones como Snapchat para ver toda la cosas divertidas que tus amigos y familiares han subido. Puede haber imágenes que realmente os gusten y queráis guardar, de modo que aseguraros de hacerlo tan pronto como sea posible. Esto también es una buena manera de recordar vuestra boda y hacerlo desde otro punto de vista.

 

social-media 

  1. Informad a la empresa

Independientemente de informar a vuestro jefe más directo, tendréis que comunicarlo al departamento de recursos humanos para ajustarse a vuestra nueva situación fiscal.

 

  1. Notas de agradecimiento

Probablemente habréis recibió regalos en y después de la boda, por lo que tocan los agradecimientos post-boda. Nuestro consejo es que escribáis algunas notas de agradecimiento por día, y ordenarlas por familia o grupo de amigos, crea una texto predefinido o plantilla para hacerte más sencillo el momento y enviarlas por correo postal o mail ya veréis como seguro que sorprenderéis a muchos invitados con vuestro agradecimiento¡.

Thanks!

Thanks!

  1. Vuestros proveedores

Junto con las notas de agradecimiento de los invitados, es un buen gesto agradecer a los profesionales de los servicios que os ayudaron en el transcurso de vuestra boda. Una buena manera de agradecer a estos proveedores sus servicios de manera pública es publicar un comentario o recomendación a través de sus blog o redes sociales (siempre y cuando se lo merezca) . No sólo estaréis ayudando a estos profesionales, sino también ayudareis a los futuros novios a preparar su boda. Seguro que vuestras valoraciones ayudan a tomar decisiones!.

 

  1. Congelar la tarta

 

Si decidisteis deleitar a los invitados con una tarta, guardad el último piso de la tarta para comérosla en vuestro primer aniversario, es una divertida propuesta y una de las mejores excusas para comer tarta de nuevo!. Y cómo hacerlo? el mejor método es congelarla hasta el aniversario, pero aseguraros cuando la descongeléis que la tarta está en condiciones óptimas para su consumo.

tarta

  1. Limpiar y guardar el vestuario.

 

No importa como terminara vuestros vestidos de boda, pero recordad que es importante que vuestro vestuario quede limpio tan pronto como sea posible después del gran día de manera que la suciedad o las manchas no fijen en exceso. Si os vais directamente de viaje de luna de miel inmediatamente después de su boda, podéis pedirle a un miembro de la familia o amigo que deje vuestros trajes en la tintorería.

El vestido de novia siempre necesita de un cuidado especial, por lo que será necesario buscar una tintorería especializada en la limpieza de vestidos de novia y así poder conservarlo en perfecto estado. Podría ser que el proceso de limpieza y preservación pude llevar tiempo (en ocasiones semanas).

mixx8kp98p

  1. Balance de Boda

Una vez que regreséis de vuestra luna de miel, os recomendamos hacer un balance de los regalos que recibisteis y los que no, en un “registro de bodas” (hoja de papel o en el ordenador) . ¿Hay artículos que queríais o no? ¿Hay regalos que deseaba y que os regalaban? ¿Habéis recibido duplicados algunos regalos? Antes de nada habrá que devolver o cambiar aquellos regalos que no necesita o que os regalaran por duplicado.

La hoja de resumen será un buen recuerdo para conservar por mucho tiempo.

 

love 

 

  1. Hablar con vuestro fotógrafo

Tal vez ya estéis comprobando continuamente vuestro mail en espera de las fotos de boda y cuál habrá sido el resultado. La media en la entrega de los álbumes de boda esta entre las seis y las ocho semanas. Siempre es recomendable contactar con los fotógrafos por si necesitan que les ayudes a organizar las fotos de familia y no dejéis de transmitirles los momentos que recordáis mas importante de la boda.

camara 

9.Comparte tus fotos

Y cuándo recibáis las fotos que? Compartid todas aquellas fotos que consideres importantes con los invitados y amigos, seguro que recibes mil agradecimientos y seguro que volveréis a disfrutar con cada recuerdo de los momentos vividos a su lado. Como idea podéis compartir vuestras fotos en su sitio web o en redes sociales, y, por supuesto, mostrarlas en casa mediante el álbum de boda . Nuestra recomendación es que sólo enviéis una muestra de las fotos y deja las mejores para enseñarlas en vuestro álbum para cuando os reunáis .


QuintalosRosales

Deja un comentario