QR
Fleur

Contáctenos: 91.091.09.87

Cortijo Los Rosales s/n, Toledo

Síguenos en
Bodas Quinta los Rosales > Bodas  > 7 ideas refrescantes para las bodas de verano

7 ideas refrescantes para las bodas de verano

 7 ideas únicas y divertidas de boda para el verano. SEGUNDA IDEA PARA BODA

Estamos en pleno verano y al igual que las bodas se nos acumulan en esta época, el calor hace estragos. Y es que por mucho que nos empeñemos en celebrar este tipo de eventos en la estación más calurosa del año, lo cierto es que tiene ciertas desventajas como son, obviamente las altas temperaturas. Así que para llevarlas lo mejor posible, hay muchas cosas que podemos hacer para que una boda sea algo más refrescante y hacer que los invitados se sientan cuidados y pasen el menor calor posible. ¡Tomad nota de estas ideas!

Cócteles refrescantes

Cada vez son más los novios que apuestan por maneras creativas y muy estéticas para colocar algunas bebidas del cóctel. Grandes recipientes de cristal con un pequeño grifo para servirse uno mismo puestos en rincones decorados con mucho gusto y que suelen ser bebidas sin alcohol y de frutas para refrescar a los invitados. ¡Perfecto para llevar mejor el calor!

Mañana te descubrimos una nueva idea ….no te la pierdas !!!!

 

Gafas de sol

Llevar gafas de sol en un look de boda no suele ser muy chic y menos si llevas tocado o pamela pero lo cierto es que si la ceremonia y el cóctel son al aire libre y a pleno sol, seguro que tus invitados agradecerán mucho que les regales unas bonitas gafas para protegerse del sol. Pueden ser de colores para que puedan elegir, sirven para decorar algún rincón y puede servir como regalo, además de ser muy útil.

 

Sombrillas

Otro de los detalles que salvará del sol a los invitados son las sombrillas que podéis colocar en un rincón a la entrada de la ceremonia, si es al aire libre obviamente. Además de ser útil, las fotos de la boda quedarán muy bonitas con este elemento que puede dar mucho juego.

 

Botellas de agua

Sí, parece una obviedad pero con el calor lo mejor es beber agua fresca, que puede colocarse en recipientes con hielos bien a la entrada de la ceremonia o en el propio cóctel. No hace falta que si alguien quiere agua tenga que pedírsela a los camareros, lo mejor es poner botellas en un rincón y que los invitados se sientan libres de coger lo que quieran.

 

Sandalias o alpargatas

Esto si que es un clásico ya en las bodas de los últimos años y es que no es solo es para estar más cómoda y poder bailar hasta el amanecer, si no que también las chanclas o alpargatas son más frescas que un zapato o una sandalia más cerrada. Es el detalle perfecto para las invitadas que seguro que lo agradecerán, especialmente pasadas unas horas llevando tacones.

Bebidas en hielo

La típica nevera con hielo de toda la vida ha pasado a una versión más cool para las bodas al aire libre y de la nevera de plástico se ha pasado a utilizar elementos metálicos como una carretilla, bañeras o incluso barcas. La imaginación hace de las suyas en las bodas y echa a volar para crear rincones diferentes. Es tan sencillo como echar muchos hielos y bebidas como cervezas o refrescos. Esto es ideal para bodas con buffet o cóctel, algo más informales.

Estas son tan sólo algunas ideas, pero hay muchas más. Solo es cuestión de pensar en que los invitados estén cómodos y que disfruten de la boda sin pensar en el calor que hace. Esto unido a echarle imaginación para crear rincones especiales y decorativos que nos sirvan para cuidar de los nuestros además de hacer más bonita si cabe la boda.

By elle

Quinta los Rosales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.